LOS DETALLES DE LOS CONCIERTOS SON SUSCEPTIBLES DE CAMBIAR DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA.

INFORMACIÓN SOBRE VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS PRÓXIMAMENTE. 

VIERNES 30 JULIO

Orquesta Ciudad de La Mancha

Agrupación de plectro y guitarras dirigida por Fernando Bustamante y con sede en Campo de Criptana. Formada en gran parte por jóvenes músicos manchegos, ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales con gran éxito de público.

Claustro del Convento de Sto. Domingo
21:30

SÁBADO 31 JULIO

Cuarteto Leonor

Fundado en 2001, su actividad abarca una amplia diversidad estética que comprende la interpretación de repertorio clásico y romántico hasta nuestros días, e incluye acercamiento al jazz y otras disciplinas artísticas, así como el interés por la recuperación, estreno y difusión del repertorio cuarterístico español.

Claustro del Convento de Sto. Domingo
21:30

DOMINGO 1 AGOSTO

Iberian & Klavier

Dúo de piano formado por Laura Sierra y Manuel Tévar, ganador del Primer Premio del Bradshaw & Buono International Piano Competition de Nueva York 2016. Uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional de la actualidad.

Claustro del Convento de Sto. Domingo
21:30

Miércoles 4 AGOSTO

Soul Teller Acoustic Show

Con casi tres décadas de trayectoria, Miguel Ángel Julián es uno de los pioneros de la música soul en España, siendo el primer músico español en grabar con el legendario productor Willie Mitchell y con el ganador de un Grammy Lawrence “Boo” Mitchell.

Claustro del Convento de Sto. Domingo
21:30

VIErnes 6 agosto

Chano Domínguez en trío

Tras más de cuarenta años de carrera y cuatro nominaciones a los Premios Grammy, Chano Domínguez es uno de los más celebrados pianistas y compositores de jazz a nivel internacional y el mayor representante del Jazz-Flamenco en España.

Claustro del Convento de Sto. Domingo
21:30

sábado 7 agosto

Beatriz Blanco

Interesada en la música de cámara en cualquiera de sus formaciones, Beatriz Blanco forma parte de la Nueva Generación de Instrumentistas Españoles. Público y crítica destacan de ella su pasión, musicalidad, sensibilidad y técnica.

Claustro del Convento de Sto. Domingo
21:30

DOMINGO 8 AGOSTO

Gala lírica de ópera y zarzuela

Oberturas, intermedios, dúos, arias y romanzas conocidas y reconocibles por el gran público conforman el programa de esta Gala lírica de ópera y zarzuela, con piezas de Verdi, Puccini, Mascagni, Luna o Soutullo entre otros.

Juanma Cifuentes, tenor, y Pilar Tejero, soprano, se encargarán de poner voz de manera individual y conjunta a estas páginas de ópera y zarzuela. Ambos solistas estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de La Mancha (OFMAN), con la dirección de Francisco Antonio Moya.

21:30

PATROCINA: